Miércoles Violetas de Marzo: la US por la Igualdad y la Sororidad

22/02/2017
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el día 8 de marzo, tendrán lugar durante todo el mes una serie de actividades para recordar que la igualdad efectiva entre mujeres y hombres aún no está conseguida.

Desde la Universidad de Sevilla se van a llevar a cabo una serie de actividades que visibilicen y reconozcan a las mujeres, para ponerlas en valor y para que sean ejemplos vivos para otras mujeres: mujeres pioneras, artistas, músicas, científicas, poetas, actrices, profesionales y mujeres que, con sus experiencias, sabiduría, testimonios y vida, nos hacen poner en valor el ser mujer. Las jornadas de reflexión se acompañarán de música, baile, magia, poesía.

Por ello, se teñirán los próximos miércoles de marzo de violeta para empujar la historia hacia la igualdad y la sororidad.

Más información en el cartel y en http://igualdad.us.es/htm/actua-campa8m-2017.htm

Campaña 8M

Andalucía TECH