Mejores Expedientes Académicos

04/12/2014
El Ayuntamiento de Sevilla ha entregado este jueves los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de las Universidades de Sevilla del Curso 2012-2013. El solemne acto ha tenido lugar en el Salón Colón de la Casa Consistorial y ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja.

Tras la lectura por parte del  secretario de la Corporación, Luis Enrique Flores, del acta de concesión de los Premios, se hizo entrega de los mismos a los siguientes alumnos de la Universidad de Sevilla:

-    Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Premiado: Vicente Pérez Hernández.

-    Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Ingeniero en Informática. Premiado: Andrés Monge Moreno.

-    Escuela Técnica Superior  de Ingeniería. Ingeniero Químico. Premiado: Blanca María Pedregal Solano.

-    Escuela Politécnica Superior. Ingeniero Técnico Industrial. Premiado: Cristina Ruiz Quesada.

-    Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Graduado en Ciencia y Tecnología de Edificación. Premiado: Antonio Álvarez Castro

-    Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Graduado en Enfermería. Premiado: Carlos Mata Sáenz.

-    Facultad de Turismo y Finanzas. Graduado en Turismo. Premiado: María del Carmen Puche Ruiz

-    Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica. Ingeniero Técnico Agrícola. Premiado: Antonio Mulero Aparicio.

-    Facultad de Bellas Artes. Licenciado en Bellas Artes. Premiado: Mercedes Pimiento Moral.

-    Facultad de Biología. Licenciado Biología. Premiado: Moisés Expósito Alonso.

-    Facultad de Ciencias de la Educación. Graduado en Pedagogía. Premiado: Mercedes LLorent Vaquero.

-    Facultad de Ciencias del Trabajo. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Premiado: Emilio Alvarado Lucena.

-    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Premiado: Pedro Baena Sánchez.

-    Facultad de Comunicación. Licenciado en Periodismo. Premiado: Lucía García Cano.

-    Facultad de Derecho. Licenciado en Derecho. Premiado: Carlos Eduardo Maury de la Nogal.

-    Facultad de Farmacia. Licenciado en Farmacia. Premiado: Pedro José Pérez Rodríguez.

-    Facultad de Filología. Graduado en Filología Clásica. Premiado: Carlos Sánchez Pérez

-    Facultad de Filosofía. Graduado en Filosofía. Premiado: Guillermo Gómez Tirado.

-    Facultad de Física. Graduado en Física. Premiado: Carlos Alberto Plata Ramos.

-    Facultad de Geografía e Historia. Licenciado en Historia. Premiado: José María Gutiérrez García.

-    Facultad de Matemáticas. Licenciado en Matemáticas. Premiado: Elena Camacho Aguilar.

-    Facultad de Medicina. Licenciado en Medicina. Premiado: Esperanza Macarena Morales Conde.

-    Facultad de Odontología. Licenciado en Odontología. Premiado: María José Vázquez Rodríguez

-    Facultad de Psicología. Graduado en Psicología. Premiado: María García Jiménez.

-    Facultad de Química. Graduado en Química. Premiado: Sergio Pérez Conesa.

-    Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola. Licenciado en Psicopedagogía. Premiado: Rocío Pareja Mellado.

-    Centro de Enfermería de la Cruz Roja. Diplomado en Enfermería. Premiado: Elena Sosa Romero.

-    Centro de Enfermería Virgen del Rocío. Diplomado en Enfermería. Desierto.

-    Centro de Estudios universitarios Eusa. Graduado en Turismo. Premiado: María del Carmen Jardo Esquembre.

-    Centro de Enfermería San Juan de Dios. Graduado en Enfermería. Premiado: Cristina Ramírez Carmona.

Puede descargar el discurso del rector de la Universidad de Sevilla en el archivo adjunto y las imágenes pulsando el icono de Flickr tras el play.