Máster en gestión científica para universidades dominicanas

12/12/2014
El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y el director general de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), Víctor Euler Cruz, han firmado un convenio de cooperación para la puesta en marcha de un Máster propio en gestión de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Política Científica, que se impartirá en tres universidades de la República Dominicana.

Este máster, que cuenta con una carga lectiva de 90 créditos ECTS, se imparte bajo la modalidad semipresencial y la formación presencial se desarrolla en tres sedes de la República Dominicana: la Universidad Tecnológica de Santiago, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la Universidad Iberoamericana.

Con la puesta en marcha de este título de postgrado, se pretende formar a docentes universitarios en las competencias necesarias para convertirse en gestores cualificados de instituciones públicas o privadas que realicen actividades científicas, tecnológicas y de innovación.

El Máster, que se desarrolla desde el presente mes hasta julio de 2016, cuenta con un máximo de 30 alumnos y está dirigido por el profesor titular de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla José Luis Pino.

Imagen de la noticia

Direción de Comunicación