Más de 9.000 personas han visitado la I Feria Online de Empleo

16/03/2015
Un total de 9.488 visitantes ha tenido la primera Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla, organizada por su Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo como un punto de encuentro virtual entre las empresas y los estudiantes y egresados en búsqueda de empleo.

Estas visitas se dividen en 3.543 el día 11, 2.414 el día 12 y 3.540 accesos únicos desde dispositivos móviles. Si se añaden los accesos previos al comienzo de la muestra, el número de visitas alcanza 11.063. El número medio de pesonas visitando la Feria ha sido de unos 200, mientras que un centenar ha sido el promedio de personas visitando los 48 chats programados (22 el primer día y 26, el segundo).

Este encuentro, que se celebró durante los días 11 y 12 de marzo, contó con más de 2.000 inscritos, 37 empresas y 118 ofertas de empleo publicadas.

Durante el evento se desarrollaron numerosas actividades dirigidas a conectar a los estudiantes y egresados con las empresas. Las cuales dispusieron de un stand con información, un espacio para subir el currículum y realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la universidad de Sevilla contó también con un stand y un chat en los que se informó de todas las actividades que realiza este servicio universitario.

Más información: http://www.feriaempleousonline.com

Imagen de la noticia