Más de 30 universidades públicas españolas participan en las XV Jornadas de Inspección de Servicios

11/11/2015
La Universidad de Sevilla organiza los próximos 12 y 13 de noviembre las XV Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades, que se inauguran mañana jueves (09.30 horas) en el Paraninfo con un acto presidido por el rector en funciones, Miguel Ángel Castro.

Está prevista la participación en este encuentro de más de 70 representantes de una treintena de universidades públicas españolas, entre ellos inspectores de servicios, vicerrectores, profesores y personal de administración y servicios universitarios.

La programación de actividades incluye conferencias plenarias, talleres de trabajo, ponencias y mesas redondas en las que se debatirán cuestiones como el papel de los Servicios de Inspección en el seguimiento y control de la actividad docente universitaria y en la evaluación del desempeño de tareas del personal de las universidades.

Esta jornada se celebra con el tema central de la necesidad de establecer protocolos de supervisión en las actividades universitarias que garantice el compromiso con la transparencia y que vele por la incorporación de buenas prácticas en la búsqueda de una prestación de servicios de calidad.

Las XV Jornadas están organizadas por la Inspección de Servicios Docentes de la Universidad de Sevilla, dirigida por el profesor Ramón Piedra y que fue creada en el año 2004 por el entonces rector Miguel Florencio.

Toda la información en su web: http://institucional.us.es/vrelinstitu/xvjornadasinspeccion/index.php.