Los estudiantes María de la Paz Guarnido Rodríguez, Tomás Rodríguez Gil y Víctor Haro representarán a Andalucía en la de la XII Olimpiada Española de Biología

22/02/2017
La Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla acogió la Fase Autonómica de la XII Olimpiada Española de Biología.

El pasado 11 de febrero se celebró la Fase Autonómica de la XII Olimpiada Española de Biología, llevada a cabo en cuatro sedes simultáneamente; en centros de secundaria de Nerja, Puerto de Santa María, Lucena y la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla. En esta edición participaron  227 estudiantes de Bachillerato, pertenecientes a 74 centros.

Los estudiantes María de la Paz Guarnido Rodríguez (Colegio Buen Pastor, Sevilla), Tomás Rodríguez Gil (IES Martínez Montañés, Sevilla) y Víctor Haro González-Vico (IES Juan de Aréjula, Lucena, Córdoba) obtuvieron el  primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Representarán a Andalucía en la Fase Nacional que se celebrará en Pamplona del 23 al 26 de marzo de 2017.

Andalucía TECH