Buscar
Universidad de Sevilla

Los estudiantes internacionales valoran como 'excelente' su experiencia en la Universidad de Sevilla

25/11/2014
La Universidad de Sevilla ha obtenido el Premio StudyPortals de Excelencia en la Satisfacción de los Estudiantes Internacionales 2014.

Los estudiantes internacionales valoraron la experiencia en nuestra Universidad con un resultado de entre 9 y 9.5 de 10 puntos, lo que nos sitúa en el grupo de universidades 'excelentes'. El resultado está basado en las miles de respuestas realizadas por los estudiantes internacionales en la web http://www.stexx.eu/, la mayor base de datos del mundo que recoge las experiencias de estudiantes foráneos.

 

Un total de 1.149 estudiantes completaron y calificaron su experiencia en España. La mayoría de ellos son originarios de Europa y estudiaron en España menos de un año. Más información en http://www.studyportals.eu/research/student-satisfaction/articles/898/st....

 

Puedes rellenar la encuesta sobre tu experiencia internacional en http://www.stexx.eu/. Con cada cuestionario completado, y en colaboración con Unicef, la organización contribuye en la campaña 'Shools for Africa', cuyo próximo objetivo es la construcción de un colegio en Guinea-Bissau.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS