Buscar
Universidad de Sevilla

Los estudiantes de la US tendrán tres convocatorias de exámenes

02/07/2015
La Universidad de Sevilla ya tiene regulada la normativa de Matrícula para el próximo curso académico 2015-2016 con algunas novedades importantes que benefician a los estudiantes.

De este modo, destaca que los alumnos tendrán derecho en cada curso a presentarse a tres convocatorias ordinarias en aquellas asignaturas matriculadas en segunda o sucesivas matrículas.
Asimismo, las normas de Matrícula también refleja entre sus novedades que en caso de estudiantes que hayan superado los exámenes de alguna asignatura en la tercera convocatoria (diciembre) del curso 2015/16 tendrán derecho a la deducción del 70% del precio abonado en la matrícula correspondiente a dicha asignatura.

 

En las normas de Matrícula también se contempla una medida beneficiosa para los alumnos como es el fraccionamiento de pago. Los estudiantes podrán elegir hacer efectivo el pago del precio de los servicios académicos en periodo ordinario, en uno, dos, cinco u ocho plazos.

 

Por último, la modificación de matrícula es otro de los aspectos regulados y para el próximo curso se establece que durante el plazo de ampliación de matrícula, se podrán admitir, por razones justificadas, solicitudes de modificación de matrícula de asignaturas optativas por otras del segundo cuatrimestre equivalentes en número de créditos, siempre que no conlleve una variación económica de la matrícula del solicitante.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS