Las Universidades Públicas de Andalucía presentan su oferta académica en el Foro de Postgrado y Formación Continua 2017.

03/03/2017
Las diez Universidades públicas andaluzas participan por primera vez de manera conjunta en el Foro de Postgrado y Formación Continua 2017, en el marco de la celebración de la Semana de la Educación 2017,en Madrid, donde del 2 al 4 de marzo presentan su oferta académica en títulos oficiales y propios.

El Foro de Postgrados y Formación continua es considerada la mayor Feria de Postgrados en España y proyecta a las principales instituciones académicas de España y del extranjero ante el público en general y futuros estudiantes.

La Feria de Postgrados se enmarca en la Semana de la Educación, la cual está integrada también por el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, INTERDIDAC 2017, y el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING. A la convocatoria se suma, además, este año SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Andalucía TECH