Buscar
Universidad de Sevilla

Las elecciones a Rector serán el 17 de diciembre

03/11/2015
Las elecciones a Rector en la US serán el próximo 17 de diciembre, convocatoria que se ha realizado tras haberse reunido la Mesa del Claustro. El calendario electoral fija el periodo del 16 al 18 de noviembre para la presentación de candidaturas en el Registro General. La campaña electoral será del 26 de noviembre al 15 de diciembre; y la presentación de programas electorales ante el Claustro se ha fijado para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Las elecciones a Rector en la Universidad de Sevilla serán el próximo 17 de diciembre, convocatoria que se ha realizado hoy tras haberse reunido la Mesa del Claustro. Este órgano se ha reunido hoy al ser el primer día hábil para tratar la elección a Rector desde que en junio el profesor Miguel Ángel Castro ocupara el cargo de rector en funciones tras el cese de Antonio Ramírez de Arellano al ser nombrado consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

 

El calendario electoral fija el periodo del 16 al 18 de noviembre para la presentación de candidaturas en el Registro General de la Universidad de Sevilla y el 25 de noviembre se publicará la proclamación definitiva de candidatos.

 

La campaña electoral será del 26 de noviembre al 15 de diciembre, mientras que la presentación de programas electorales ante el Claustro y debate de los candidatos con los claustrales se ha fijado para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.  

 

El voto anticipado se podrá ejercer del 2 al 15 de diciembre y la votación en el Claustro será el jueves 17 de diciembre. Si procede ese mismo  día se realizará la proclamación provisional del Rector electo.

 

El calendario electoral completo se puede consultar en el archivo adjunto. La información se irá actualizando en el siguiente enlace: http://www.us.es/elecciones.

Archivos relacionados: 
Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH