La US y Schneider Electric colaboran en formación

02/06/2015
El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y José-Emilio Serra de Fortuny, en calidad de apoderado de la empresa Schneider Electric España, han firmado un convenio marco de colaboración para realizar actividades de cooperación entre ambas entidades.

Este acuerdo marco es el primer paso para potenciar y mejorar las actividades de colaboración entre las partes firmantes y el seguimiento de las mismas entre los distintos centros de la Universidad de Sevilla y las diferentes líneas de negocio de Schneider Electric España.

Las actividades de formación propuestas se enmarcan en cualquiera de las siguientes áreas: eficiencia energética, distribución eléctrica, control y automatización industrial, domótica e imótica.

Imagen de la noticia