La US y la Universidad de Concepción (Chile) firman un convenio de colaboración

09/12/2016
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y su homólogo de la Universidad de Concepción (Chile), Sergio Lavanchy Merino, han firmado este viernes 9 de diciembre un convenio de colaboración para acrecentar la vinculación científica, cultural y de gestión entre ambas instituciones.

El acuerdo fomenta el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura. En este sentido, se fomentará el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos, así como la creación de programas de posgrado que involucren a ambas instituciones. Asimismo, se establecerán iniciativas de intercambio de profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios.

Andalucía TECH