La US y la Real Maestranza entregan los premios a los mejores expedientes académicos

18/05/2016
La Universidad de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería han entregado los premios a los mejores expedientes académicos en cada uno de los centros, correspondientes al curso 2014/15. En el mismo acto se han entregado también los premios a los triunfadores de la temporada taurina sevillana de 2015.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea; el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; y el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Premios Maestranza curso 2014-2015 (entrega mayo 2016)