Buscar
Universidad de Sevilla

La US renueva su convenio con el Consorcio CASA-S

21/06/2017

La Universidad de Sevilla y el Consortium for Advanced Studies Abroad-Sevilla (CASA-S) han firmado este miércoles 21 de junio la renovación del convenio que ya estaba en marcha para mantener un programa de intercambios para el estudio y las estancias cortas de investigación. Los directores de relaciones internacionales de las universidades estadounidenses de Cornell, Pennsylvania, Vanderbilt, Harvard, Brown, Darmouth College y Northwestern, que conforman el consorcio CASA, han visitado el Rectorado de la Universidad de Sevilla

CASA-S podrá enviar a la US hasta 40 estudiantes por semestre, que podrán matricularse en los cursos regulares de la US. Los estudiantes de CASA-S serán inscritos y matriculados por la US y tendrán acceso a todos los departamentos y clases, siguiendo los procedimientos de matriculación establecidos por la US y sus facultades.

Por su parte, los estudiantes de grado y posgrado, así como los profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla, se podrán beneficiar también de estancias en las universidades que forman parte del consorcio CASA-S. Asimismo, se habilitará un programa de ayudas para el pago de los gastos generados por esas estancias.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH