Buscar
Universidad de Sevilla

La US reconoce el esfuerzo y el trabajo de los mejores estudiantes de Grado y Máster

31/10/2014
La Universidad de Sevilla ha celebrado en la Iglesia de la Anunciación, su espacio con mayor carga histórica, el acto de entrega de Premios Extraordinarios de Grado y de Títulos Oficiales de Máster Universitario.

Con este acto, la institución universitaria reconoce y agradece públicamente el esfuerzo y el trabajo bien hecho de los mejores estudiantes de Grado y Máster del curso 2012-2013. Es la primera vez que la US distingue a los mejores alumnos de Máster, una vez finalizada la adaptación estructural al Espacio Europeo de Educación Superior.

 

“Sois los mejores estudiantes y los más constantes de vuestras promociones; sabéis como nadie que cuando se siembran esfuerzos se recogen éxitos. Habéis dedicado horas casi eternas al estudio, sacrificado descansos y vacaciones, reducido los tiempos de ocio, superado momentos de desaliento y cumplido con el máximo aprovechamiento con vuestro deber de estudiantes”,  les dijo a los premiados el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano.

 

En su discurso, el Rector resaltó que los premiados constituyen “una modélica referencia para todos los ciudadanos. Encarnáis los valores clásicos de la Universidad, que son la amplitud de miras, la ejemplaridad, el anticonformismo y, sobre todo, el vínculo con la esperanza y el futuro”.

 

Asimismo, Ramírez de Arellano expresó su convencimiento de que “la recuperación de la profunda crisis que aún seguimos sufriendo no vendrá solo por la mejora de los indicadores económicos, sino también por la valoración y el incremento de la ejemplaridad. Por la primacía del pundonor, frente a la falta de compromiso y la indecencia. Por el reconocimiento del esfuerzo y el rechazo a los falsos atajos”.

 

En representación de los Premios Extraordinarios de Grado intervino Carlos Alberto Plata (Grado en Física) y en los Premios Extraordinario Máster la palabra la tomó Lavinia Cadenas (Máster en Asesoría Jurídico Mercantil, Fiscal y Laboral).

 

Imagen de la noticia.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS