La US, en la conmemoración de los 450 años de la fundación de Caracas

27/09/2017
La US participará, a través del profesor Emilio José Luque Azcona, en las actividades de la Fundación hace 450 años de la Ciudad de Caracas. La agenda se desarrollará entre los días 28 de septiembre y 8 de octubre.

El profesor y director del Departamento de Historia de América, Emilio José Luque Azcona, ha sido invitado por la Embajada de España en Venezuela y la Academia Nacional de la Historia de Venezuela, a impartir una conferencia y varios seminarios con motivo de los 450 años de la Fundación de la Ciudad de Caracas.

Las actividades se desarrollarán entre los días 28 de septiembre y el 8 de octubre, e incluirán varias actividades de intercambio académico con docentes e investigadores de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

Andalucía TECH