La US eleva una reclamación urgente para que la sentencia del juicio del catedrático Santiago Romero le sea notificada

10/01/2017
La Universidad de Sevilla ha conocido con estupor, por los medios de comunicación, el contenido de la supuesta sentencia dictada por el juzgado de lo Penal número 2 de Sevilla contra el catedrático Santiago Romero, toda vez que la instrucción fue iniciada a instancia de la propia Universidad.

Ante esta situación, la US ha elevado una reclamación urgente para que con inmediatez la sentencia, de ser cierta, sea notificada a la institución dada la alarma social que ha provocado tras ser difundida por los medios de comunicación antes de que la US, aun siendo parte implicada, la haya recibido.

En previsión de la posible recepción de la sentencia, la US ha activado toda la maquinaria normativa para poder tomar las decisiones correspondientes con la mayor celeridad.