La US convoca plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegios Mayores Propios

19/05/2015
La Universidad de Sevilla convoca plazas de las Residencias Universitarias Propias Rector Estanislao del Campo y Rector Ramón Carande y del Colegio Mayor Propio Hernando Colón, para el próximo curso 2015-2016.

El plazo de solicitudes se encontrará vigente desde el 18 de mayo al 18 de junio de 2015 (ambos inclusive). Se convocan un total de 470 plazas repartidas entre los tres Centros. Existen distintos tipos de habitaciones cuyos precios oscilan desde los 238 euros hasta los 680 euros, dependiendo de las prestaciones y régimen de alojamiento. Toda la información en: https://sede.us.es/web/guest/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_q0YK/....

Los interesados deberán cumplimentar el modelo de impreso que podrá recogerse en el Registro General de la Universidad de Sevilla o en el Registro General Auxiliar, ubicado en el Pabellón de Brasil. También podrá obtenerse a través de la web del SACU o en el enlace anterior de la Sede Electrónica. Asimismo se podrá recoger en las instalaciones del propio SACU y en las propias Residencias Universitarias y Colegios Mayores.

SACU