La US concede 42 premios en materia de prevención de riesgos laborales

27/04/2016
La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Comunitarios y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ha entregado 42 reconocimientos, divididos en 10 categorías, para premiar las distintas actuaciones que en materia preventiva desarrollan los centros, departamentos, servicios y miembros de la comunidad universitaria, así como agentes externos que colaboran con la US.

Todos los galardonados contribuyen a la creación y consolidación de una verdadera cultura de la prevención de riesgos laborales en la Universidad de Sevilla. Las 10 modalidades en las que se dividen estos premios son: trayectoria preventiva (con tres premiados), desarrollo de la formación (cuatro), investigación (uno), labor informativa divulgativa y de sensibilización (tres), integración del sistema de gestión (16), integración de las personas (tres), desarrollo de cultura preventiva con los estudiantes (dos), implantación de planes de autoprotección (cuatro), colaboración de instituciones y empresas (tres), y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales (tres premiados).

Este acto, presidido por la vicerrectora de Asuntos Sociales y Comunitarios, Ana López Jiménez se realiza con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril.

Se adjunta listado completo de premiados.

Premios Prevención de Riesgos Laborales 2016

Andalucía TECH