La US celebrará elecciones sindicales el próximo 28 de noviembre

17/09/2019
El acuerdo ha sido ratificado por el rector y los sindicatos con representación en la US

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, se ha reunido este martes 17 de septiembre con los responsables de las secciones sindicales con representación en la US (CCOO, UGT, CSIF, SUS y SAT). El encuentro, que ha contado también con la presencia de la vicerrectora para los Servicios Sociales y Comunitarios de la US, Ana María López, el director de Recursos Humanos y la delegada del rector para las relaciones con el Personal de Administración y Servicios, ha servido para ratificar el acuerdo de celebración de las elecciones sindicales, que tendrán lugar el próximo 28 de noviembre, así como el preaviso de las mismas.

La importancia de este acuerdo radica en la unanimidad expresada por los cinco sindicatos, tanto en la fecha de celebración como en el hecho de realizar de manera conjunta el preaviso necesario.