La US acoge el Campeonato de España de hockey sala femenino

03/02/2016
La élite del hockey sala español se reúne en Sevilla para celebrar la 62ª edición del Campeonato de España femenino, en concreto en el CDU Los Bermejales del 4 al 7 de febrero de 2016. Papel importante juega el CD Universidad de Sevilla (campeón de este torneo en la temporada 1999/2000), que aspira al título entre los mejores equipos nacionales.

Un total de nueve equipos se juegan el título de campeones. Hasta la capital andaluza viajaran los equipos del Club de Campo  y Real Sociedad 1927, además de San Pablo Valdeluz y Complutense por parte de la Federación Madrileña, clubes además, participantes en la Copa de Europa.

Asimismo, la Federación Asturiana está representada por el Codema, mientras que por la F. Gallega, el CM Albor es el encargado de optar al título. El FC Barcelona hace lo propio como cabeza de serie de la F. Catalana. Finalmente, dos equipos representan a la Federación Andaluza. De un lado, las locales y campeonas de Andalucía, el CD Universidad de Sevilla, y del otro, San Fernando, de Cádiz.

El acceso a las instalaciones del CDU Los Bermejales para poder disfrutar de los partidos es libre a todos los interesados desde el jueves 4 a las 18.00 horas que comienza el partido inaugural hasta el domingo 7, con la final a las 12.30 horas. Destacar además, que la competición cuenta con la colaboración de Coca-Cola y Peugeot Giralda Cars Dealer SLU.

Aquellos que quieran seguir el campeonato, también lo podrán hacer a través de streaming en la página del servicio audiovisual de la Universidad de Sevilla: http://tv.us.es en el canal SADUS, donde se emitirán todos los encuentros en directo. Los resultados podrán ser consultados en la página web del SADUS; www.sadus.us.es, en su sección de Club deportivo, o en el Twitter del Club Deportivo Universidad de Sevilla de Hockey: @CDHockeyUS, donde se actualizarán al término de cada encuentro.

Imagen de la noticia

SADUS