La Universidad, Premio 'Andalucía 2014 Sociedad de la Información'

12/11/2014
Estos Premios tienen como objetivo difundir proyectos de desarrollo de las TIC en las administraciones públicas y empresas andaluzas.

La Universidad de Sevilla ha recibido el Premio 'Andalucía 2014 Sociedad de la Información' de la Fundación Socinfo por nuestra trayectoria en el área de las TICs. El premio fue entregado de manos de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, María Jesús Montero Cuadrado, y fue recogido por el vicerrector de Infraestructuras de la US, Carlos León, y la directora del SIC, Mª Carmen Romero Ternero, en un acto celebrado en el Pabellón de México de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de Fundación Socinfo con estos Premios es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Administraciones Públicas y empresas de Andalucía, aplicadas en los servicios al ciudadano e internamente para la mejora de la eficacia, así como de las empresas en su actividad administrativa y comercial.

Asimismo, es un objetivo determinante en estos tiempos reconocer la labor bien hecha por parte de los profesionales del sector, con un incentivo como es el otorgamiento público de Premios.

Dirección de Comunicación/Fundación Socinfo