La Universidad premia a los estudiantes con mejor nota de admisión

03/12/2014
La US reconoce así la excelencia de los alumnos con la nota de admisión más elevada en las titulaciones impartidas en cada centro en la Fase I del proceso de preinscripción.

La Universidad de Sevilla, con la finalidad de reconocer e incentivar la excelencia en el estudio de su alumnado, ha decidido conceder un premio a un estudiante por cada uno de sus centros universitarios, que haya obtenido la nota de admisión más elevada en las titulaciones impartidas en ellos en la Fase I del proceso de preinscripción.

Este reconocimiento se hará extensivo a sus centros de secundaria de procedencia, reconociendo de esta manera, además, el esfuerzo del profesorado de Enseñanza Secundaria.

Más información en el apartado de Premios y Distinciones del Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla: http://www.us.es/estudios/becasyayudas/PremiosDistincion/PMNA.html