La Universidad de Sevilla recibe la Medalla de la Escuela Universitaria de Osuna

23/10/2015
La Universidad de Sevilla, en la persona de su rector en funciones, Miguel Ángel Castro, ha recibido la Medalla de la Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado de Osuna, en un acto solemne celebrado en el Paraninfo de la institución universitaria ursaonense.

La Fundación reconoce a la US con esta distinción por tratarse "de la Universidad más antigua y con mayor tradición de Andalucía y una de las más prestigiosas de España, además de por permitir y favorecer que Osuna volviera a recuperar sus estudios universitarios a final del siglo XX". Asimismo, "ha contemplado y programado un crecimiento racional y progresivo de sus titulaciones, permitiendo que actualmente goce de una magnífica salud, y ha permitido la implantación de los títulos de Grado y Postgrado".

Por su parte, para la Universidad de Sevilla "es un reconocimiento al trabajo y a la colaboración que perdura en el tiempo", en palabras de Miguel Ángel Castro. "Hay que impulsar el futuro inmediato de los estudios que se imparten en esta Escuela para fomentar el desarrollo de la comarca. El futuro de la escuela pasa por la consolidación de las titulaciones que se imparten actualmente, impulsar la innovación en estas materias y aumentar la internacionalización del centro", ha añadido el rector en funciones de la US.

Más imágenes en: https://www.flickr.com/photos/universidaddesevilla/albums/72157660230529105.

Andalucía TECH