La Universidad de Sevilla condena el atentado de Niza

15/07/2016
El rector de la Universidad de Sevilla, su equipo de gobierno y la comunidad universitaria condenan firmemente los lamentables atentados que han tenido lugar en Niza, coincidiendo con las celebraciones del Día Nacional de Francia.

La Universidad es y ha de ser, como la sociedad en su conjunto, un espacio de libertad para el pensamiento y la expresión de las ideas. Por ello, la comunidad universitaria quiere expresar su más enérgica repulsa por cualquier acto de terror contra estos derechos fundamentales, a la vez que proclama el entendimiento entre culturas como el principio fundamental para la convivencia democrática entre los pueblos.

Por ello, la Universidad de Sevilla manifiesta su solidaridad y apoyo con todos aquellos que defienden estos principios, en especial con todo el pueblo francés, víctima una vez más de un execrable atentado.

Imagen de la noticia

Andalucía TECH