Buscar
Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger

22/02/2017
La Universidad de Sevilla ha celebrado un año más, a través de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

Las Facultades de Comunicación y Biología acogieron, el pasado 20 de marzo, dos campañas de sensibilización sobre el Síndrome de Asperger, en el marco del Proyecto Contigo - Programa Somos Capaces. En la iniciativa participaron también los estudiantes del curso “Síndrome de Asperger: Otra forma de aprender” como actividad dentro esta acción formativa.

La acción fue muy bien acogida por parte de la comunidad universitaria, consiguiendo un total de 158 participantes, quienes compartieron su experiencia en las redes sociales con el hashtag #CapacítateUS. Además, el pasado sábado. 18 de febrero, la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla recibió un premio de la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger, en reconocimiento por la labor continua de concienciación, formación y apoyo a la inclusión del alumnado universitario con Síndrome de Asperger.

Más información: http://discapacidadyuniversidad.blogspot.com.es/2017/02/la-unidad-de-ate...

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH