La Universidad de Sevilla celebra el Día de Europa

09/05/2016
La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Documentación Europea, celebra el Día de Europa con la jornada ‘España en la Unión Europea: 30 años después’. Además, con tal motivo, se ha izado de la bandera de Europa en la Facultad de Derecho, con la presencia del rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otras autoridades.

El seminario, que se celebra en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, cuenta con la presencia de cuatro ponentes de perfiles interdisciplinarios como son el embajador en la Representación Permanente de España en la UE, Alfonso Datis; el catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Pablo de Olavide; el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla, José Manuel Gómez Muñoz; y el jefe de área de investigación del Centro de Estudios Andaluces, Javier Aroca.

Imagen de la noticia

Andalucía TECH