La Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad será premiada por su contribución a los estudiantes con Síndrome de Asperger

14/02/2017
La Asociación Sevillana Síndrome de Asperger otorgará a la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Sevilla, el premio ASSA a la inclusión educativa y social, por su labor continuada de difusión, formación y apoyo a los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger.

Además de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del SACU, serán premiados por el reconocimiento de su labor en pro de la inclusión: el Instituto I.E.S. Hipatia, por su esfuerzo en la integración escolar del alumnado con Trastornos de Espectro Autista y Síndrome de Asperger y el programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre, por su apoyo a la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Asperger.

La entrega de los premios se celebrará el dia 18 de febrero, a las 10:30 horas, en el marco del Día Internacional del Síndrome de Asperger, en el Salón de Actos del Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla.

Dirección de Comunicación / ASSA

Andalucía TECH