La novena edición del Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana homenajeará al escritor Hwang Sok-Yong

23/09/2016
La convocatoria tiene como objetivo presentar y difundir la cultura coreana a través de su literatura. En concreto, se busca, mediante un concurso de ensayo, promover el conocimiento de la obra ‘Princesa Bari’, del escritor Hwang Sok-Yong, al que en esta novena edición se pretende homenajear.

En el concurso podrán participar los miembros de la comunidad universitaria de Málaga, Sevilla y Granada (alumnos, PAS y PDI), cuya vinculación corresponda al año 2016. Puede descargar el formulario de inscripción AQUÍ y enviarlo cumplimentado al mail incheon@andaluciatech.org. El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de noviembre.

Realizada la tramitación indicada, cada participante recibirá un email con el procedimiento para realizar el pago de una cuantía simbólica de cinco euros y obtener así un ejemplar de la obra ‘Princesa Bari’, en castellano. Ese libro será la novela central que tendrán que leer para escribir el ensayo con el que competirán en el concurso.

Los trabajos se presentarán entre el 11 y el 18 de noviembre. Todos los participantes deberán cumplimentar el formulario para la presentación de ensayos y seguir las instrucciones que se indican. Descargar AQUÍ.

Respecto a los premios, estos serán en especie y constarán de una serie de dispositivos electrónicos:

1º. Premio: valorado en 700 €.
2º. Premio: valorado en 500 €.
3º. Premio: valorada en 300 €.

Andalucía Tech

Andalucía TECH