Buscar
Universidad de Sevilla

La innovación docente, a debate en la universidad

03/12/2018
Juan Camarillo, director técnico para la universidad digital de la US, fue uno de los ponentes de la mesa inaugural de las V Jornadas de Innovación Docente, organizadas por la URJC

Juan Camarillo Casado, director técnico para la universidad digital de la Universidad de Sevilla, ha participado como ponente en las V Jornadas de Innovación Docente que organiza la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). La actividad se celebró el pasado 29 de noviembre en el campus de Móstoles. 

Camarillo participó en la mesa inaugural ‘Competencia Digital Docente en la Educación Superior’ junto con Natalia Esteban Sánchez, coordinadora del Centro de Innovación en Educación Digital URJC;  Jesús García San Martín, profesora en el Máster de Tecnología Educativa y Competencias Digitales UNIR; Pilar Laguna Sánchez, directora del Observatorio para el Estudio y Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito Educativo URJC; y Leire Nuere Salgado, vicerrectora de Integración Transversal en la Universidad Nebrija. La charla estuvo moderada por Begoña Rivas Rebaque.

Las V Jornadas de Innovación Docente URJC online son un espacio de análisis, reflexión e intercambio sobre prácticas docentes y metodologías didácticas aplicadas a la educación apoyada con sistemas, servicios y herramientas tecnológicas. Este año, la actividad estuvo centrada en la competencia digital docente desde una perspectiva de futuro en la Educación Superior. El objetivo era hacer un recorrido por las diferentes iniciativas e inquietudes que en torno a estos procesos surgen en el ámbito académico, y muy especialmente, cómo está marcando el devenir futuro de las titulaciones que se ofertan desde la universidad pública. Como en anteriores ediciones, las jornadas se conformaron a través de un programa que combina la participación de expertos en mesas redondas, paneles, sesiones de comunicaciones y talleres.

Para conocer más información sobre estas jornadas se puede acceder a la web de la Universidad Rey Juan Carlos.

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS