La Función de Navidad de la Facultad de Filología dona más de 500 productos de higiene y alimentación infantil a la Fundación Mornese

13/01/2015
La tradicional Función de Navidad que se celebra en la Facultad de Filología ha tenido este año como tema el Poema de Mio Cid.

El pasado miércoles 17 de diciembre se representó una lectura dramatizada del Cid, en la que intervinieron alumnos de grado (asignatura Historia del Español I) y máster, así como PAS y profesores de Filología Hispánica.

La función, con fines benéficos, permitió a los numerorosos asistentes oír la lengua original del Poema de Mio Cid. Los asistentes donaron productos de higiene y alimentación infantil para la Fundación Mornese así como tapones de plástico. Con esta función se recupera la tradición del teatro universitario y se ofrece la oportunidad de conocer de forma directa los sonidos del español.

Facultad de Filología

Andalucía TECH