La Facultad de Turismo y Finanzas acoge una serie de ponencias dentro del Seminario de Internacionalización, Estrategia y Logística

11/10/2016
El curso que dirige Mª Rosario González Rodríguez y organiza la Oficina 'Study Abroad' de la Universidad de Sevilla está dirigido a estudiantes de esa institución que deseen ampliar su formación sobre Marketing, estrategias de marca o globalización financiera, entre otros temas.

El salón de actos de la Facultad de Turismo acogerá hasta entre los días 10 y 14 de octubre una serie de ponencias enmarcadas dentro del Seminario de Internacionalización, Estrategia y Logística, organizado por la Universidad de Pircacicaba. Las charlas serán impartidas por el profesorado de esta Facultad y, como complemento a la actividad teórica, los asistentes participarán en visitas de campo en las que podrán conocer el funcionamiento del Puerto de Sevilla o acercarse a la experiencia en la exportación de una empresa local como Inés Rosales.

Andalucía TECH