La Facultad de Psicología alberga la 'I Jornada sobre Intervención y Mediación Familiar'

22/11/2016
La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla ha sido sede de la 'I Jornada sobre Intervención y Mediación Familiar'. Con esta jornada, a la que acudieron expertos y egresados, se ha celebrado el décimo aniversario del Máster en Intervención y Mediación Familiar de la Universidad de Sevilla.

La conferencia inaugural fue impartida por el profesor Jesús Palacios (primer coordinador del Máster) y el resto de comunicaciones presentadas (casi 50) fueron trabajos firmados y defendidos por egresados y egresadas del Máster con los que mostraron los desarrollos profesionales y de investigación que han ido dando a sus carreras. La jornada fue un éxito tanto por la participación (casi 200 asistentes, muchos de ellos profesionales de larga trayectoria) como por la calidad de los debates.

El programa de la jornada y el libro de resúmenes pueden encontrarse pinchando en el siguiente enlace: http://master.us.es/mimf/index.php/17-avisos/79-10-anos.