La Facultad de Medicina de la Universidad alcanza los 25 simulacros

30/03/2016
La Facultad de Medicina de la Universidad ha alcanzado los 25 simulacros desde que en 2010 se iniciaron estas actividades de prevención.

En este periodo se han realizado cinco simulacros, dos veces al año, en turno de mañana y de tarde, en sus sedes del Decanato, Edificio Ciencias Básicas, Instituto Anatómico y, más recientemente, en el Aulario del Hospital Virgen Macarena y el Pabellón Docente Virgen del Rocío. Las actividades han tenido una participación de más de 7.000 miembros de la comunidad universitaria.

Desde el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se ha apreciado a lo largo de estos años una mayor concienciación de toda la comunidad universitaria. La implicación de su Director del Plan de Autoprotección, que es el decano de la Facultad, Juan Ramón Lacalle, y de su jefe de Intervención, el vicedecano de estudiantes Leandro Picabea, ha contribuido al éxito de la implantación del Plan de Autoprotección. Este plan se hará extensibe este año a dos edificios más: el edificio de usos múltiples y el nuevo Pabellón Docente de Medicina.

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales