La Facultad de Filología celebra un cóctel benéfico contra el cáncer infantil

14/03/2018
La cita tendrá lugar el próximo 16 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Patio de la Cristalera del Rectorado.

La Facultad de Filología de la US acogerá el próximo 16 de marzo a las 21:30 horas un cóctel benéfico contra el cáncer infantil en el Patio de la Cristalera del edificio del Rectorado. Esta actividad de enmarca dentro de la campaña de rehabilitación lingüístico-cognitiva de los niños con cáncer en la que participa esta facultad a través del grupo de investigación JULIETTA (HUM 547).

Esta acción solidaria está auspiciada también por el proyecto HERO, en el que participan el Hospital Universitario Virgen del Rocío, la Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (ETC) y el grupo JULIETTA (Facultad de Filología).

Las entradas para el evento pueden adquirirse en la sede se la AEETC (C/ Guadalquivir, 10).