La Facultad de Comunicación y la RTVA firman un acuerdo para la iniciativa #ComCorto

16/03/2015
La decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, María del Mar Ramírez Alvarado, ha firmado un acuerdo con la RTVA mediante el cual la corporación se hacía responsable de entregar el Premio de difusión a la mejor creación andaluza al cortometraje ganador en esta edición.

Además, RTVA dará difusión en una de sus plataformas al corto galardonado contribuyendo así a una mayor promoción del trabajo que los alumnos de Comunicación Audiovisual realizan. El acuerdo, que también se firmó en ediciones pasadas, pretende promover las actividades llevadas a cabo por los estudiantes de la Facultad de Comunicación, ya que son la cantera del cine andaluz.

Los trabajos realizados por los alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual se presentarán el próximo 28 de mayo, fecha en la que este año tendrá lugar la gala. Las instalaciones de la
Facultad de Comunicación son de nuevo el lugar elegido para la celebración de la gala y la posterior entrega de premios.

Facultad de Comunicación/RTVA