La docencia de la Facultad de Turismo y Finanzas en un único edificio

30/10/2014
El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano ha inaugurado este jueves la ampliación de la Facultad de Turismo y Finanzas, una obra con la que se ha conseguido aunar toda la docencia que imparte el centro en un único edificio.

Con anterioridad a esta obra de ampliación y remodelación, la Facultad de Turismo y Finanzas impartía parte de su docencia en el IES Murillo al carecer de espacios suficientes. Actualmente, el centro se ha ampliado unos 1.000 m2 distribuidos en nueve aulas y cinco despachos (uno multimedia). Asimismo, se ha conectado el edificio que ya existía con el edificio de nueva construcción, quedando un inmueble de una sola pieza.

La Facultad de Turismo y Finanzas, que en 1989 se trasladó desde la calle Madre de Dios al campus Ramón y Cajal, cuenta ya con una autonomía en la gestión de sus espacios y tanto alumnos como profesores se mueven en un entorno más cercano.

El importe de la obra, realizada por Obras Huerte Lain bajo la dirección del arquitecto Andrés Agudo, ha sido de 910.000 euros.

Galería de imágenes.