La AUIP elige nueva comisión ejecutiva y entrega sus Premios a la Calidad del Posgrado

08/03/2016
La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) ha entregado sus Premios a la Calidad del Posgrado en Iberoamérica y ha celebrado una sesión para elegir a los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva, donde el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González, ha sido elegido presidente y los rectores de las universidades de Sevilla, Málaga y Granada, Miguel Ángel Castro, José Ángel Narváez y Pilar Aranda, respectivamente, han sido designados vocales.

La AUIP ha celebrado en la Universidad de Sevilla su asamblea general durante dos días, en los que se ha dado cita un centenar de rectores de distintas ciudades españolas y latinoamericanas.

Junto al rector de Cádiz, que ocupa el cargo de presidente, el resto de miembros de la Comisión Ejecutiva son los siguientes:

•    Vicepresidencia Primera: Ignacio Mantilla Prada (Universidad Nacional de Colombia - Colombia)

•    Vicepresidencia: Julio Cezar (Universidad Estadual Paulista - Brasil); Juan Eulogio Guerra (Universidad Autónoma de Sinaloa - México); Daniel Hernández (Universidad de Salamanca - España); Dídac Ramírez (Universidad de Barcelona – España)

•    Vocales: Mario Andrade (Universidad Autónoma de Aguascalientes - México); Pilar Aranda (Universidad de Granada – España); Alberto E. Barbieri  (Universidad de Buenos Aires – Argentina); Miguel Ángel Castro (Universidad de Sevilla - España) ; Gustavo Cobreiro (Universidad de La Habana – Cuba); José Eusebio Consuegra  (Universidad Simón Bolívar – Colombia); Sergio Flores (Escuela Superior Politécnica del Litoral - Ecuador); Fernándo Galván (Universidad de Alcalá - España) ; José Carlos Gómez (Universidad de Cantabria - España) ; José Ángel Narvaez (Universidad de Málaga - España) ; Eduardo Rivero (Universidad Mayor, Real y Pontificia de SFXC - Bolivia) ; Marcial Rubio (Pontificia Universidad Católica del Perú - Perú); Francisco Tamarit (Universidad Nacional de Córdoba - Argentina) ; y Edgar Varela (Universidad del Valle - Colombia) .

La ceremonia de entrega de los Premios AUIP a la Calidad de Posgrado en Iberoamérica ha puesto el broche final a dos jornadas de asamblea general. El listado de premiados puede consultarse en el archivo adjunto.

Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Archivos relacionados: