Joaquín Mora Merchán, seleccionado para participar dentro del Management Committee de la COST Action 15221

15/03/2017
Joaquín Mora Merchán, profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, ha sido seleccionado para participar dentro del Management Committee de la COST Action 15221 'Advancing effective institutional models towards cohesive teaching, learning, research and writing development'.

Esta acción pretende mejorar la actividad universitaria creando sinergias entre cuatro de las actividades centrales que definen su esencia: la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y la competencia escritora. Para ello, esta acción pretende crear taxonomías que organicen el conocimiento en estas áreas para, a partir de ahí, explorar los modelos institucionales más exitosos de promoción de estas cuatro dimensiones.

Esta COST Action está coordinada por Alison Farrell, del Centre for Teaching and Learning de la Universidad de Maynooth (Irlanda), y en ella participan hasta el momento 28 países.

Para más información:http://www.cost.eu/COST_Actions/ca/CA15221?

Andalucía TECH