Buscar
Universidad de Sevilla

Ingreso de Robert Huber en la Real Academia Sevillana de Ciencias

19/05/2016
El Paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido el nombramiento del Premio Nobel de Química Robert Huber como Académico de Honor de la Real Academia Sevillana de Ciencias (RASC).

La institución hispalense reconoce así el estrecho vínculo establecido por este investigador con la capital andaluza, a la que acude con frecuencia para pronunciar conferencias, impartir clases o monitorizar a jóvenes estudiantes de doctorado. Entre ellos destacan los del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja), el centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla.

Robert Huber, en su acto de toma de posesión, ha pronunciado su discurso titulado 'New Ways of Vision: Beauty and Fitness for Purpose of Proteins and my Experience with Translation into Medicine' que giró en torno a las líneas principales de estudio que han jalonado su trayectoria: el conocimiento de las proteínas y las posibilidades que ofrecen en el tratamiento de diversas enfermedades. 

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH