Buscar
Universidad de Sevilla

Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial

11/05/2016
Los Reyes de España inauguraron el pasado martes 10 de mayo la Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial en un acto al que acudió el Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.

Esta incubadora, ubicada en el Parque Tecnológico Aeronáutico de Andalucía (AEROPOLIS), cuenta en su consejo asesor con AIRBUS, la Universidad de Sevilla, el clúster empresarial HELICE, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC), la Fundación Andaluza para el Desarrollo Aeroespacial (FADA), el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (AEROPOLIS) y el banco POPULAR. 

La incubadora, cuyos iniciales promotores son la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla  y la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la creación y Desarrollo de la Empresa), forma parte de un ecosistema de emprendimiento en el sector aeronáutico.

Hasta la fecha se han incorporado a la incubadora los proyectos de Win Inertia,  ORP Robotics, Aircraft Composites Engineering and Spots (ACES), C4F Company 4 Future, Marlo Tech y Aeropup Aircraft.

Para más información sobre la jornada: http://camaradesevilla.com/2016/05/11/los-reyes-espana-inauguran-la-incu...

Fuente: 
Cámara de Comercio

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS

Andalucía TECH

Andalucía TECH