Inauguradas en la Universidad las XXVI Jornadas de la AEPDIRI

15/10/2015
El Paraninfo ha acogido la inauguración de las XXVI Jornadas de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, en la que más de 200 profesores en la materia debaten sobre ‘España y la Unión Europea en el orden internacional’.

El Paraninfo de la Universidad de Sevilla ha sido el escenario elegido para la inauguración de las XXVI Jornadas de la AEPDIRI, en la que más de 200 profesores en la materia procedentes de universidades españolas y extranjeras debatirán hasta mañana viernes sobre ‘España y la Unión Europea en el orden internacional’.

En la inauguración han estado presentes el rector en funciones de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro; la directora general de Universidades de la Junta de Andalucía, María Dolores Ferre; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el director de las Jornadas y catedrático de la US, Joaquín Alcaide; y el presidente de AEPDIRI, Carlos Esplugues.

En el acto, además de destacar la pertinencia del debate en un momento de crisis económica y humanitaria, se ha resaltado la labor del profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo como una de las figuras más destacadas del Derecho Internacional y colaborador en las últimas Jornadas AEPDIRI que se celebraron en la Universidad de Sevilla en 1980.

Toda la información y el programa de las jornadas en el enlace: http://institucional.us.es/vrelinstitu/aepdiri/index.php.

Imagen de la noticia.

Andalucía TECH