II Edición del Máster del Agua Universidad de Sevilla-EMASESA

16/10/2019
La emergencia climática, la especialización para acceder al mercado laboral o el futuro del sector han centrado la sesión inaugural del curso

La Cátedra del Agua ha celebrado este pasado miércoles el acto de apertura de la II Edición del Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (Isla de la Cartuja). El acto ha estado presidido por el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

En el acto, la vicepresidenta de Ayesa, y recientemente ganadora del premio Mujer Empresaria CaixaBank, Arancha Manzanares, ha impartido la ponenecia 'Formación especializada, el mejor camino para acceder al campo laboral del sector del agua'.

Emasesa