I Jornadas CRUE- Asuntos Académicos

04/06/2018

La I reunión de la CRUE Universidades Españolas - Asuntos Académicos ha sido inaugurada en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla bajo la presidencia del rector de la US. La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas promueve estas I Jornadas que se desarrollarán durante los días 4 y 5 de junio de 2018 en Sevilla.

En este encuentro, a través de ponencias, mesas redondas y reuniones de los distintos grupos de trabajo, los máximos responsables de coordinar las actividades académicas de las universidades españolas tendrán ocasión de estudiar, debatir y elaborar propuestas en el ámbito de la política universitaria en todo aquello relativo a ordenación académica, profesorado y calidad en el sistema universitario español.

La Comisión Sectorial Crue-Asuntos Académicos se creó con el fin de coordinar las actividades académicas de las universidades españolas y está formada por los máximos representantes con competencias en este ámbito. ​​Entre sus actividades se encuen​tran estudiar, debatir y elaborar propuestas en el ámbito de la política universitaria en todo aquello relativo a ordenación académica, profesorado y calidad en el sistema universitario español.