I Feria de Emprendimiento

14/05/2014
Los días 21 y 22 de mayo se celebrará la I Feria de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

El acto inaugural se realizará en el Salón de Grados de la Facultad el día 21 a las 11.30 horas, y el día 22, el acto de apertura de la 2ª Jornada, a las 10 horas. La Feria se desarrollará en horario de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 19.00 horas, en el Patio Central de la Facultad. Las instituciones públicas y privadas participantes publicitarán sus recursos de apoyo al emprendimiento en diversos stands que se habilitarán al efecto.

Las instituciones que han confirmado su presencia de momento son las siguientes:

• Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)
  • Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA)
  • Banco Santander
  • Banco Sabadell
  • Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)
  • Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
  • Fundación Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía
  • Fundación Cajasol
  • Fundación Cruzcampo
  • Fundación Persán
  • Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla
  • Telefónica
  • TELVENT

Asimismo, se organizarán varias sesiones paralelas en el Salón de Grados (día 21, de 12.30 a 14.00 horas, y día 22, de 10.00 a 14.00 horas) en las que se impartirán charlas por parte de expertos en emprendimiento.

Igualmente, emprendedores surgidos de la Universidad de Sevilla contarán sus experiencias personales en la creación de empresas.

Se ha solicitado el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS por la participación en el Acto Inaugural, en las sesiones paralelas y en los stands. La inscripción de los estudiantes, a través del siguiente enlace:https://fceye.us.es/convocatoria/03_inscripcion_58.php.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Andalucía TECH