I Concurso de Fotografía sobre Igualdad de Género

05/11/2014
La estudiante Ana María Guillén ha obtenido el primer premio del I Concurso de Fotografía sobre Igualdad de Género de la Universidad, organizado por nuestra Unidad para la Igualdad.

La fotografía lleva por título 'Aplicárselo: de la A a la Z', y, según el comentario del jurado, "el cambio se demuestra con cambios. Igualdad de género en la construcción desde la propia construcción. Desde la propia profesión".

El segundo premio fue a parar a la miembro del PAS María de la Paz Sánchez, que presentó la imagen 'Construyendo igualdad'. Esta obra fue reconocida por su idea de "demostrar, con la simplicidad de un juego, que la educación, desde la infancia, nos dirige a ser iguales, hombre y mujer, mujer y hombre,  evidenciando que podemos afrontar todos los campos de nuestra vida con plena igualdad".

Los premios, a los que optaron 33 fotografías, se entregaron el pasado 31 de octubre, en el marco de la Convocatoria de Ayudas para el Desarrollo de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género.