Homenaje al profesor Rafael Cano Aguilar

28/10/2016
El Paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido un acto académico en el que se ha homenajeado al profesor de Lengua Española Rafael Cano Aguilar.

En el acto se ha procedido a la presentación del libro 'El español a través del tiempo. Estudios ofrecidos a Rafael Cano Aguilar', obra publicada por la Editorial Universidad de Sevilla.  La presentación ha sido presidida por Carmen Vargas Macías, vicerrectora de Internacionalización.

En el acto han intervenido José González Ponce, decano de la Facultad de Filología; José Beltrán, director de la Editorial Universidad de Sevilla; José Javier Rodríguez Toro,  director del departamento de Lengua Española de la Universidad de Sevilla; los profesores Araceli López y Antonio Narbona, directores de la obra y Rafael Cano Aguilar, catedrático de Lengua Española de la Universidad de Sevilla.

Andalucía TECH