Buscar
Universidad de Sevilla

Homenaje al personal jubilado en 2017

26/06/2018
La Universidad de Sevilla rinde homenaje a los 123 trabajadores jubilados durante el año 2017 en un acto en el que se recuerda la labor que han realizado profesionalmente, imprescindible para la prestación del servicio que realiza esta institución.

La Universidad de Sevilla ha celebrado  el acto de reconocimiento al personal jubilado durante el año 2017. En total han sido convocados 123 trabajadores, de los cuales 70 eran miembros del Personal Docente e Investigador y 53 formaban parte del Personal de Administración y Servicios. La institución ha querido así recordar la labor que hasta su jubilación, bien por alcanzar la edad legal o por cualquier otro motivo, han realizado durante su trayectoria profesional en la US.

El acto, celebrado en el Campus Pirotecnia, ha estado presidido por el rector, Miguel Ángel Castro, que ha cerrado el evento con unas palabras de agradecimiento a los homenajeados. Antes que él han tomado la palabra Rosa María Ávila, en representación del Personal Docente e Investigador, y Mercedes Valé Martínez, en nombre del Personal de Administración y Servicios.

Entre el personal jubilado en el año 2017 se encuentran el rector, Javier Pérez Royo; el gerente, Juan Ignacio Ferraro; el vicerrector de Investigación, Saturio Ramos; un Premio Fama; Isidoro Moreno, los decanos Amparo Jiménez Planas y Javier Landa Bercebal y, en palabras del rector “todos y cada uno de vosotros, sin cuyo trabajo no se entendería el servicio universitario que prestamos”.
 

Homenaje al personal jubilado en 2017

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS