Graduación de Enfermería Cruz Roja de Sevilla

20/06/2017
El salón de actos de la ETS de Ingeniería Informática de la US ha acogido el Acto de Graduación de la LXVIII Promoción del Centro Universitario de Enfermería Cruz Roja de Sevilla, centro adscrito a la Universidad de Sevilla.

Copresidido por Elena Cano Bazaga, vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, y por Amalia Gómez Gómez, presidenta provincial de Cruz Roja Española, contó además con las intervenciones de José María Rueda Segura, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, y de José Antonio Ponce Blandón, director del Centro Universitario de Enfermería Cruz Roja de Sevilla. La lección de clausura corrió a cargo del secretario y profesor del centro, Carlos Moyano González.

Andalucía TECH