Ganadores de la fase local de la X Olimpiada de Economía

04/05/2018

Los estudiantes Daniel Parra Rivera, del Colegio Calasancio Hispalense, Enrique Vega Rodríguez, del IES Alixar, y Juan José Torres Morcillo, del IES Nervión, se han clasificado en los tres primeros puestos de la fase local de la Olimpiada de Economía. Esta prueba tuvo lugar el día 6 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. En el certamen han participado 122 estudiantes de segundo de bachillerato pertenecientes a 30 centros de la provincia de Sevilla.

Los ganadores de esta convocatoria local representarán a la Universidad de Sevilla en la X Olimpiada de Economía. Esta fase nacional se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en Santiago de Compostela. Para más información sobre las Olimpiadas del Conocimiento en la US puede consultar el portal del Centro de Atención a Estudiantes.